Capitán Nugget ha anunciado que la versión para iPhone de Fitif Power, su aplicación para ciclistas  que nos permite permite estimar la potencia efectiva que se traslada a una bicicleta, ya es compatible con dispositivos Garmin.

Esto permite a los poseedores de los dispositivos de esta popular marca deportiva el dato de potencia en el iPhone a través de la aplicación de Fitif Power.

Para ello tenemos que descargar la aplicación Fitif Power! IQ Connect desde la tienda de aplicaciones de Garming, además de tener en el iPhone las aplicaciones de fitif Power y Garming Connect activas.

Recordemos que ya era compatible con Strava y TrainingPeaks, con lo que es posible cargar en estas plataformas nuestras sesiones.

Simplificada la configuración de parámetros

Pero además, esta actualización ha simplificado la configuración de parámetros, reduciéndose a tres ajustes, que son estos:

  • El peso del ciclista y el peso de la bicicleta con todo el material incluido.
  • El tipo de superficie: asfalto o pista dura.
  • El tipo de bicicleta: carretera, polivalente o de montaña.

Fitif Power está disponible en la App Store para iOS y en Google Play para Android. Se puede descargar gratis con un tiempo de uso limitado. Para no tener ninguna limitación podemos realizar un único pago de 9,99€ y la licencia será nuestra para siempre.