Square Enix ha confirmado, por un lado la llegada a PS4 y Xbox One de Final Fantasy XV Royal Edition, y por otro la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition.

Estas ediciones especiales estarán disponibles a partir del 6 de marzo e incluirán el juego principal y más de 20 contenidos descargables y complementos adicionales, además de características nuevas, como son el mapa extra de Insomnia con nuevos enemigos y misiones y un modo de cámara en primera persona.

Contenido adicional:

  • El mapa extra Ruinas de la ciudad de Insomnia: El nuevo mapa de Insomnia contará con nuevas misiones y enemigos como Cerbero y Omega. Además, en este lugar también será posible enfrentarse a los reyes de antaño.
  • Total control sobre el barco real: El mundo de Eos se amplía con la posibilidad de explorar las aguas entre Caem y Altissia. También será posible pescar desde el barco y descubrir nuevas especies y recetas.
  • Un accesorio para activar la nueva acción Coro espectral arcano: Será posible desatar ataques poderosísimos al invocar el Coro. Una vez reunidas todas las armas ancestrales, aparecerá un accesorio en un lugar desconocido del mundo que te permitirá acceder al Coro espectral arcano.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona: Para disfrutar del juego desde la perspectiva de Noctis.
  • Más de una docena de contenidos descargables: Incluyendo armas, vinilos para el Regalia y lotes de objetos.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS** y EPISODE IGNIS.
  • Registros de viaje: Consulta las historias de la Cosmogonía que irás encontrando por el mundo de FINAL FANTASY XV. También aparecerán nuevos mitos y leyendas locales en distintos sitios. De esta forma podrás obtener más información sobre el mundo.
  • Misión para conseguir y mejorar el Regalia TYPE-D.

Final Fantasy XV se puso a la venta en noviembre de 2016 para Playstation 4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 19,90€.

Comentarios: