Square Enix ha anunciado que ya está disponible para su descarga la versión independiente de Comrades, la versión independiente del apartado multijugador de Final Fantasy XV

En este modo podemos juntarnos grupos de hasta 4 personas para cumplir con diversas solicitudes de batida, de escolta y de defensa jugando cooperativamente.

Además hay disponible una nueva actualización que añade 10 enemigos adicionales, entre los que se incluyen El Bárbaro, Cerbero y Melusine.

También se encuentra disponible una misión de colaboración con Final Fantasy XIV Online, bajo el nombre “Una visitante de otro mundo“.

En esta misión Noctis pone rumbo al Fuerte Perpetouss junto a una misteriosa Miqo’te llamada Y’jhimei,  en una aventura que culminará con una batalla épica contra la Garuda.

Al  completar la misión, nos podremos poner a prueba con “La Garuda salvaje“, un nivel de dificultad adicional. Tras completarla, recibiremos atuendos temáticos para Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto, así como nuevas armas, entre las que se encuentran una nueva espada, un espadón, unas dagas y un arma de fuego inspiradas en las armas de la Garuda.

Final Fantasy XV está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 19,90€. Comrades, el multijugador independiente, tiene un precio de 9,99€.