Final Fantasy VIII Remastered

Square Enix ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered, una de las entregas más populares de la franquicia rolera de la compañía japonesa.

El juego estará disponible el próximo 3 de septiembre en formato digital para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Esta versión llega 20 años después del estreno del juego original en PSX, permitiéndonos volver a revivir en nuevas plataformas la historia de Squall Leonhart, un candidato a Seed, y Rinoa Heartilly, perteneciente a la resistencia, mientras luchan juntos para salvar al mundo de la beligerante nación de Galbadia.

Final Fantasy VIII Remastered cuenta con una serie de novedades más allá del lavado gráfico:

  • Batallas más fáciles: Las barras de VIT y BTC se llenan al máximo continuamente y los límites siempre están disponibles.
  • Sin encuentros: Una opción sin encuentros aleatorios para disfrutar de la historia sin interrupciones. Aun con los encuentros aleatorios desactivados, sigue siendo posible disfrutar de los combates de los eventos de la historia.
  • Velocidad (x3): El juego avanza tres veces más rápido.
  • La versión para PC incluirá una serie de funciones adicionales:
    • Objetos (otorga todos los objetos, con excepciones), Habilidades, Nivel máximo G. F., Guiles máximos, Magia máxima, Límites y Cartas otorga el máximo de todas las cartas, a excepción de aquellas raras).

Comentarios: