Resident Evil 8

Capcom lleva unos años volviendo a ser la que era, revitalizando algunas de sus sagas más míticas, como Devil May Cry o Resident Evil, y parece que va a seguir por el mismo camino.

Después del buen sabor de boca que dejó el giro que dieron a la franquicia con Resident Evil 7: Biohazard, lo bien que les quedó el remake de Resident Evil 2 o la buena pinta que tiene el de Resident Evil 3, parece que que ya están trabajando en la que será siguiente gran entrega de la saga, Resident Evil 8.

El canal Residence of Evil, especialista en la franquicia de los survival horror de Capcom, ha filtrado numerosos detalles de lo que, según han podido saber, acabará siendo el juego.

El título estaría protagonizado por Ethan Winters, el mismo que encarnamos en Resident Evil 7. Al igual que en este, jugaríamos desde una perspectiva en primera persona, lo que sin duda aumenta la sensación de agobio y miedo en un título de estas características.

No solo nos encontraríamos con el regreso de nuestros queridos zombies, sino que nos tendríamos que enfrentar a nuevos enemigos: nuevos tipos de stalkers y, ojo, hombres lobo.

Otro de los detalles que mencionan en el vídeo es que Chris Redfield volvería de alguna forma, aunque todavía está por ver con que incidencia en el juego.

Lógicamente esta información hay que tomarla como lo que es, un rumor, y habrá que esperar a que Capcom se pronuncie en algún momento para darle veracidad. Lo que si parece claro que ya si estaríamos ante un juego que veríamos en la nueva generación de consolas, lo que estaría por ver es cuando.

Comentarios: