Hace unos días hablábamos sobre algunas de las principales novedades jugables de FIFA 19, la próxima entrega de la franquicia futbolera de EA.

Ahora la compañía norteamericana nos ha presentado dos nuevos modos de juego, uno enfocado al juego con amigos y el otro a la competición con gente de todo el mundo a través de FUT.

Modo Kick-Off

Se trata de un renovado modo que nos ofrecerá nuevos tipos de partidos, con seguimiento de estadísticas y otras novedades.

Junto al modo Kick-Off Clásico, habrá cinco nuevos tipos de partidos que los jugadores podrán elegir: UEFA Champions League, Tú pones las reglas, Best of series, Ida y vuelta y Finales de copa.

Cada tipo de partido dará un giro a la experiencia clásica del modo Kick-Off, por lo que podremos encontrar el modo adecuado para cada momento.

Además, podremos comprobar nuestros récords y estadísticas en este modo, incluyendo la información analítica de cada partido.

Tendremos la posibilidad de crear una Kick-Off ID para llevar nuestro progreso donde queramos.

Modo FUT Division Rivals

Este modo reemplaza a las Temporadas Online, enfrentándonos con jugadores de nuestro mismo nivel para intentar subir de división, recibiendo recompensas semanales y acceso a la liga de fin de semana.

FIFA 19 se lanzará el 28 de septiembre para PS4, Xbox One, Switch y PC. Ya lo podemos reservar.

Comentarios: