F1 2021

Queda un mes justo para el lanzamiento de F1 2021, la nueva entrega del juego de conducción desarrollado por Codemasters con la licencia de la popular competición automovilística.

Para ir calentando el ambiente, han publicado un nuevo trailer del juego en el que repasan las principales novedades con respecto a la entrega del año pasado, como Braking Point, Mi Equipo y la Temporada Real.

Braking Point es una nueva vuelta de tuerca a vivir la competición basada en la narrativa, partiendo de la F2 y llegando a la F1 con alguno de los cinco equipos oficiales, reflejando ahora la vida real más que nunca con nuevas opciones dinámicas que combina momentos dentro y fuera de la pista mezclando acción de carreras y escenas dramáticas, formándose por el camino amistades y rivalidades a lo largo de tres temporadas.

Competiremos contra los pilotos oficiales de esta temporada, así como algún que otro nombre nuevo y el regreso del antagonista de F1 2019, Devon Butler.

Ahora también contaremos con la posibilidad de participar en el modo «Carrera para dos jugadores«, de forma que nos podamos asociar junto a un amigo con un solo constructor y competir como compañeros de equipo o bien hacerlo en escuderías diferentes y enfrentarnos en sesiones sincronizadas.

Además, el juego volverá a contar con la posibilidad de jugar a pantalla partida para dos jugadores y en consolas de nueva generación habrá un salto visual considerable, con los daños en la carrocería y los neumáticos mejorados, entre otras cosas, además de contar con tiempos de carga más rápido gracias al SSD.

F1 2021 se lanzará el próximo 16 de julio para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4. Ya se puede reservar.

Comentarios: