Codemasters Racing acaba de anunciar F1 2014, la nueva entrega de su juego de conducción bajo la licencia de la popular competición automovilística.

Están trabajando en dos juegos diferentes, uno para la anterior generación de consolas (PS3, Xbox 360) y PC, el otro para la nueva generación estrenada el año pasado (PS4 y Xbox One).

El primero de ellos se lanzará el próximo 17 de octubre, e incluirá todos los cambios introducidos en la competición esta temporada, como los coches con turbo, los nuevos circuitos y movimientos de los pilotos.

El juego también incluye un control con el pad más refinado y una nueva evaluación del conductor para ajustar el control a sus habilidades para mejorar la accesibilidad. Obviamente habrá todo un abanico de opciones a disposición de los jugadores más veteranos para ajustar cada detalle de la conducción al milímetro para experimentar todo lo que ofrece la Fórmula 1.

El modo escenario se ha expandido y han refinado las opciones del modo carrera.

Por su parte, el juego para PS4 y Xbox One se lanzará al principio de la siguiente temporada de la F1, que recordemos suele empezar sobre el mes de marzo y recibirá actualizaciones con los movimientos en las escuderías y pilotos para que podamos recrear fin de semana si y fin de semana también la temporada en curso.

Comentarios: