Elden Ring - Coliseo

From Software ha anunciado el lanzamiento de «Coliseo«, una actualización gratuita de contenido para Elden Ring, su último juego de acción rolera ambientado en un mundo de fantasía.

Esta actualización incluye nuevas característivas PVP, incluyendo tres nuevas arenas situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada una con sus propias reglas, y diferentes opciones cosméticas adicionales.

El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: United Combat y Combat Ordeal:

  • En United Combat, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con la posibilidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios. De esta manera se podrá obtener más puntuación. 
  • En Combat Ordeal, cada Sin Luz va por su cuenta. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero. El que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.

El Coliseo Real, situado en Leyndell, incluye el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte sin posibilidad de reaparecer.

Elden Ring - Combate Coliseo

El Coliseo de Caelid incluye todos los modos mencionados, con el añadido de poder invocar Cenizas de espíritus para que luchen junto a nosotros.

En cuanto a los cosméticos nuevos, se han añadido cinco nuevos estilismos para el pelo, que podemos utilizar en nuestros personajes tanto en los desafíos de los Coliseos como en la aventura principal del juego.

Elden Ring está disponible para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One. Cómpralo ya!.

Comentarios: