Summer Game Fest

Ya tenemos fecha para el Summer Game Fest 2021, evento dirigido por Geoff Keyghley que vuelve tras su nacimiento el año pasado aprovechando la ausencia que tuvimos de E3 2020.

Esta vez, de hecho, se celebrará unos días antes que la popular feria angelina. El 10 de junio dará su pistoletazo de salida con una conferencia dirigida por el propio Keyghley a partir de las 20h (hora peninsular española), donde se realizarán anuncios de nuevos juegos y veremos contenido adicional de otros ya conocidos.

La mayoría de las grandes compañías estarán en el Summer Game Fest

Habrá contenido de estas compañías: Sony, Microsoft, 2K, Activision, Bandai Namco, Blizzard, Capcom, Devolver Digital, Electronic Arts, Epic Games, Sega, Valve, Square Enix, Ubisoft y Warner Bros. Games, entre otras. Nintendo se queda fuera.

Bajo el paraguas del Summer Game Fest 2021 también se celebrará a las 21:00h del 12 de junio el Ubisoft Forward, donde la compañía francesa nos mostrará sus próximas novedades, el Steam Next Fest el 16 de junio a las 18:00h y el EA Play Live el día 22 del mismo mes, este sin hora cerrada todavía.

Comentarios: