Saints Row

Deep Silver ha anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento del reboot de Saints Row, juego de acción en tercera persona de mundo abierto que está siendo desarrollado por Volition, presentado el verano pasado durante la Gamescom Opening Night Live 2021.

Inicialmente previsto para el 25 de febrero de 2022, finalmente tendremos que esperar hasta el 23 de agosto para poder disfrutarlo en Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4.

Así lo ha anunciado Jim Boone, director creativo del juego:

Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta el momento y, si lo lanzamos en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos fijado y que esperas y mereces. El equipo solo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo algunos ajustes y no habrá muchos cambios en el juego fuera de la calidad y el pulido general.

Honestamente, subestimamos el impacto que COVID tendría en nuestro horario, aunque todos se adaptaron muy rápidamente al arreglo de trabajo desde casa y continuaron siendo increíblemente productivos.

Sin embargo, debido al tamaño y alcance de nuestro nuevo Saints Row, es evidente que para crear el mejor juego posible, necesitamos darle más tiempo a nuestro equipo para perfeccionar su oficio.

Como mencionamos cuando anunciamos Saints Row en agosto, este será el mejor y más grande juego de Saints Row de todos los tiempos y, para lograr nuestro objetivo, nos hemos decidido por una cantidad de tiempo generosa, pero esencial, para hacer realidad nuestras ambiciones.

Tenga la seguridad de que no habrá ningún cambio en la historia ni en los personajes ni en nada que hayamos imaginado con amor durante los últimos años y que ya hemos compartido con ustedes.

Durante los últimos dos años, todos los rincones de la industria del entretenimiento se han visto afectados / impactados de una forma u otra. Como jugadores, sabemos lo que se siente al tener algo retrasado que ha estado esperando; es frustrante y te sientes decepcionado. Pero también sabemos que cuando finalmente tengamos Saints Row en sus manos, habrá valido la pena la espera. Es nuestra prioridad absoluta hacer esto bien.

Vía web oficial del juego.

Comentarios: