Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha anunciado que ya está disponible, por fin, el parche next-gen para Playstation 5 y Xbox Series X|S de Cyberpunk 2077, su último juego de acción y aventura de mundo abierto.

El parche llega casi un año y medio después del lanzamiento del juego en Playstation 4, Xbox One y PC y un año después de lo inicialmente previsto, después de un par de retrasos y los graves problemas que tuvo el juego en su lanzamiento.

Este parche permite al juego aprovechar el hardware de la nuevas consolas de Sony y Microsoft, permitirendo utilizar resoluciones 4K con escalado dinámico y la tecnología de trazado de rayos, así como otras mejoras visuales y técnicas, como las cargas más rápidas aprovechando el SSD o el aprovechamiento de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del DualSense.

Cyberpunk 2077 - Parche next-gen

La actualización es gratuita para los que tengan el juego en su versión para Playstation 4 o Xbox One, pudiendo transferir el progreso de sus partidas. Los que no lo tengan podrán aprovecharse de una prueba gratuita que estará disponible hasta el 15 de marzo en la Playstation Store y Xbox Store. Si posteriormente deciden comprar el juego mantendrán el progreso alcanzado durante dicha prueba.

El parche 1.5 no solo viene con la adaptación a las consolas next-gen, también se han realizado mejoras generales de rendimiento y estabilidad, así como ajustes en la jugabilidad y la economía en todas las versiones del título, además de introducir nuevos elementos gratuitos como equipamiento, apartamentos de alquiler y opciones de personalización del personaje.

Cyberpunk 2077 - Parche 1.5

Cyberpunk 2077 está disponible para PS5, Xbox Series X|S, PS4 Xbox One, PC y Google Stadia. Puede ser nuestro desde 29,99€.

Comentarios: