Hi-Rez Studios ha anunciado el nuevo pase de batalla de Paladins: Campeones del Reino, su shooter en primera persona free-to-play basado en equipos.

Se trata de un nuevo sistema de recompensas que nos permitirá desbloquear aspectos Legendarios y Épicos simplemente jugando.

3 pases de batalla al año, cada uno por 500 cristales

EL Pase de Batalla marca una ruta de recompensas por 500 cristales que nos dará acceso a recompensas exclusivas en cada nivel de progreso.

Habrá 3 Pases de Batalla durante este año y cada uno de ellos estará disponible por unos 3 meses. El primero incluye contenido con temática “Mecha” y 50 niveles de recompensa.

También podemos comprar el nuevo Pase de Temporada 2018 que dará acceso a los 3 Pases de Batalla inmediatamente después de sus fechas de salida y a un precio rebajado.

Pack de Campeones y Edición Digital Deluxe

Paladins también presenta el Pack de Campeones en la OB70, que reemplazará el Pack de Fundadores exclusivo de la Beta. El nuevo Pack de Campeones nos ofrece  todos los campeones disponibles ahora y en un futuro.

Además, también tendremos disponible la Edición Digital Deluxe, que incluirá los contenidos del Pack de Campeones y el Pase de Temporada 2018 con un descuento aún mayor.

La actualización OB70 está disponible desde hoy para PC y la semana que viene llegará a las versiones de PS4 y Xbox One.

Paladins: Campeones del reino está disponible para PS4, Xbox One y PC en formato free-to-play.

Vía web oficial.