Nintendo ha anunciado una nueva actualización de contenido para Arms, su colorido juego de lucha para Switch.

Este parche 5.0 incluye un nuevo personaje jugable, la Dr. Coyle, por lo que son ya 15 luchadores los que tenemos a nuestra disposición.

La doctora Coyle

Conocida como “La científica terrorífica”, Dr. Coyle es la directora del Laboratorio secreto y una auténtica genio. Fascinada con ARMS desde que era una niña, Dr. Coyle decidió dedicar toda su vida a la investigación de ARMS.

Sus planes no son necesariamente malvados: solamente quiere ser la luchadora más poderosa de todos los tiempos… ¡Incluso, si eso le supone someterse a sus propios experimentos! Pero todo ese dolor y esfuerzo le valdrá la pena si con ello consigue hacerse con el Gran Premio.

Dr. Coyle trae consigo tres nuevos brazos para combatir a todos sus enemigos: Puñolok, Paralizador y Voltichaku. Y un nuevo escenario, el Laboratorio secreto.

Nueva Festilucha el 30 de diciembre

Además de la llegada de un nuevo personaje, Nintendo ha confirmado una nueva Festilucha para el próximo 30 de diciembre, donde Master Mummy y Ribbon Girl se verán las caras para ver quien es el más popular entre los usuarios.

El evento empezará el 30 de diciembre a las 10h y terminará a la misma hora del día 2 de enero.

Arms se puso a la venta el 16 de junio en exclusiva para Switch. Puede ser nuestro por 49,90€.

Comentarios: