Había un run-run en torno a la franquicia Diablo para esta Blizzcon 2018. Algunos rumores apuntaban a Diablo 4, otros a una nueva expansión para la tercera entrega, pero finalmente ni una cosa ni la otra.

La franquicia Diablo desembarca en los dispositivos móviles

Lo que ha anunciado Blizzard hoy en relación a su popular action-RPG de perspectiva isométrica es Diablo Immortal, un nuevo título para iOS y Android situado entre los hechos acontecidos entre Diablo II y Diablo III.

El juego nos ofrecerá seis clases de personaje (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago), cada una de ellas con sus propios poderes y habilidades, aunque más adelante se lanzarán clases adicionales.

El juego está pensado para estar evolucionando continuamente con nuevas tramas, clases, botines y desafíos que podremos jugar tanto solos como en compañía desde el centro neurálgico del juego, la ciudad de Westmarch.

Será un Diablo en toda regla, embarcándonos en intensas expediciones, participando en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y abriéndonos paso a través de mazmorras, explorando zonas nuevas y conocidas como la aldea de Wortham, la biblioteca de Zoltun Kulle o la jungla de Bilefen.

El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento. En Google Play ya nos podremos pre-registrar.

Más información en su web oficial.

Comentarios: