Tal y como estaba previsto, ya está disponible la primera demo de Devil May Cry 5, la nueva entrega del popular y demoníaco “hack and slash” de Capcom.

Esta primera demo es exclusiva de Xbox One y se puede descargar gratuitamente desde la Xbox Store, con un peso de 7,57GB.

En la demo encarnaremos a Nero, un joven cazador de demonios, enfrentándose en las calles de Red Grave City a varios demonios, incluyendo el todopoderoso Goliath, en la eterna lucha que enfrentan las fuerzas del bien y del mal.

Podemos ejecutar ataques devastadores contra los enemigos, usando su nuevo brazo anti-demonios, llamado Devil Breaker, diseñado por Nico, su compañera y  auto-proclamada “artista de las armas”.

Además, también podremos tirar de la espada Red Queen y el revólver personalizado de largo alcance, Blue Rose.

Vemos a “V” y a sus tres demonios por primera vez en acción

Por otra parte, en la gala de los The Game Awards 2018 se estrenó un nuevo trailer del juego donde pudimos ver por primera vez en acción V, ese misterioso personaje, capaz de invocar tres demonios para que le apoyen en la lucha:

  • Shadow: una criatura veloz de cuatro patas con una agilidad salvaje, estilo pantera, que le transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar perfectos ataques de corto alcance.
  • Griffon: un demonio estilo pájaro con habilidad para el combate aéreo que le permite lleva a V a través de Red Grave City disparando ráfagas a los enemigos desde el aire.
  • Nightmare: El demonio más poderoso de V, de tamaño gigantesco, que le permite destrozar enemigos con su ataque básico, y que también puede disparar rayos de luz para destrozar a los enemigos.

Devil May Cry 5 se pondrá a la venta el 8 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.