DAZN Movistar

Telefónica y DAZN han alcanzado un acuerdo por el cual los contenidos de esta última, especialmente deportivos, pasarán a formar parte de la parrilla de Movistar+ a través de nuevos canales.

Este acuerdo hace también que la explotación del mundial de F1 en España pase a manos de DAZN hasta 2023, a través del nuevo canal DAZN F1, que estará disponible tanto para clientes de Movistar+ como de DAZN a partir del próximo 1 de marzo.

Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido F1 en su oferta de TV podrán acceder desde hoy mismo 21 a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones.

DAZN cuenta con los derechos de retransmisión de grandes competiciones deportivas

Recordemos que, entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana, entre otras.

Este movimiento de Movistar+ es parecido al que ya hizo hace unos años incorporando a Netflix a su parrilla, y más recientemente con Disney+.

Comentarios: