Crash Bandicoot 4: It's About Time

Sony ha anunciado cuales serán los juegos que ofrecerá a los suscriptores de Playstation Plus Essential (y a los que también tienen acceso los de Extra y Premium, lógicamente), durante el próximo mes de julio.

Tal y como se había filtrado, serán 3 los juegos que tengamos a nuestra disposición a partir del próximo martes 5 de julio: Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5 y PS4), The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4) y Arcadegeddon (PS5 y PS4).

  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time
    • Te espera una nueva aventura con Crash! Neo Cortex y N. Tropy han vuelto y esta vez pretenden atacar no solo nuestro universo, sino el multiverso entero. Utiliza los cuatro poderosos guardianes del espacio-tiempo, que otorgarán a Crash y Coco el poder de manipular las leyes de la realidad y superar peligrosos obstáculos de formas nuevas y sorprendentes. Y no solo podrás jugar como el dúo de marsupiales saltarines: disfruta de la aventura encarnando al único e inimitable Dr. Neo Cortex.
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
    • En este juego cinematográfico con diversas tramas del creador de Until Dawn y The Quarry, cinco amigos se embarcan en unas vacaciones marítimas que pronto se convertirán en algo mucho más siniestro. Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en función de las decisiones que tomes: su destino está en tus manos. Experimenta esta terrorífica historia en solitario, con un amigo online* o, si prefieres la seguridad del grupo, con hasta cinco jugadores offline.
  • Arcadegeddon
    • Gilly, propietario de la sala de recreativas local, está intentando salvar su negocio de la malvada megacorporación Fun Fun Co. Y ¿qué mejor forma de luchar contra el sistema que con un flamante superjuego nuevo? Lamentablemente, la corporación se entera del plan de Gilly y responde con un ciberataque que inyecta un virus en su juego. Ahora depende de ti salvar el juego y la última sala de recreativas de barrio en este shooter multijugador cooperativo en constante evolución. Con una mezcla de partidas JcE y JcJ, tú y hasta 3 amigos online podréis explorar diversos ecosistemas, competir en minijuegos, encontrar cofres ocultos y combatir contra enemigos y jefes de lo más variopinto.

Hasta ese mismo día 5 de julio podemos añadir a nuestra biblioteca los de junio, que recordemos son God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl.

Playstation Plus cuenta con 3 modalidades: Essential, Extra y Premium. Nos podemos suscribir desde 59,99€ al año.

Comentarios: