HS65 Wireless

Corsair ha presentado sus nuevos auriculares enfocados al gaming, bajo el nombre de HS65 Wireless, que podemos conectar a nuestros dispositivos de forma inalámbrica por dos vías, por Bluetooth o por su sistema de 2,4 GHz de baja latencia.

Estos auriculares crean un audio personal dinámico con la tecnología SoundID de Sonaworks Integrada, a la que accedemos a través de la aplicación Corsair iCue. Tras una rápida prueba de sonido determina nuestras preferencias y crea un perfil de ecualización del audio personalizado para calibrar el sonido y mejorar nuestra experiencia lo máximo posible.

Además, los usuarios que utilicen los HS65 Wireless en Windows o macOS, se beneficiarén del sonido envolvente Dolby audio 7.1. Lógicamente, también cuenta con un micrófono omnidireccional para captar nuetra voz con nitidez y tienen un retardo prácticamente nulo.

Su diseño cuenta con aluminio reforzado, orejeras con rejilla de malla, una diadema acolchada, almohadillas de espuma viscoelástica y un peso de 275 gramos, junto a una batería con una duración aproximada de 24 horas.

Los Corsair HS65 Wireless ya están disponibles, en blanco o negro, a un precio de 139,99€ a través de su web oficial. Los podemos usar en Windows, macOS, PS4, PS5 y dispositivos móviles iOS y Android, entre otros.

También han lanzado simultáneamente los HS55 Wireless, que tiene un peso de 266 gramos, conexión bluetooth y de baja latencia vía 2,4 GHz, batería de larga duración y sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en Windows y macOS por 119,99€.