Funcom ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión final de Conan Exiles, su juego de supervivencia en mundo abierto.

Disponible en la plataforma de acceso anticipado de Steam desde enero y en la de Xbox One desde primavera, el juego llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 8 de mayo de 2018.

Además han anunciado que en esa versión final, más allá de lo visto en el “early access”, veremos un nuevo conjunto de ecosistemas y un evolucionado sistema de combate.

Supervivencia en el mundo de Conan el Bárbaro

Recordemos que estamos ante un juego de supervivencia sobre mundo abierto ambientado en el brutal mundo de Conan el Bárbaro.

Aquí debemos sobrevivir en un mundo salvaje, construir nuestro reino y dominar a nuestros enemigos en brutales combates y batallas épicas.

Comenzamos sin nada aparte de nuestras manos y tendrá que forjar el legado de nuestro clan, construyendo cualquier cosa, desde una pequeña casa a una gigantesca Fortaleza o completas ciudades.

Lucharemos utilizando espadas, arcos, armas de asedio e, incluso, tomando el control de avatares gigantes de dioses y arrasar las ciudades enemigas.

Podremos jugar en solitario en local como en un mundo multijugador online persistente.