DC Studios, en la figura de sus CEOs James Gunn y Peter Safran, ha anunciado «Gods and Monsters», que es como han titulado al Capítulo 1 de la nueva generación de películas y series del Universo DC.
Los estrenos de HBO Max en febrero
HBO ha hecho público cuales serán las novedades que llevará a HBO Max, su plataforma de vídeo en streaming, durante el próximo mes de febrero.
DEKA – Episodio 51: De Twitter a Mastodon, The Last of Us, Marvel’s Avengers, evento Xbox – Bethesda, Hi-Fi Rush y Forspoken
En el episodio de esta semana charlamos sobre pasar de Twitter a Mastodon, la serie de The Last of Us, el adios a Marvel’s Avengers, el evento Developers_Direct de Xbox y Bethesda, Hi-Fi Rush y Forspoken, entre otras cosas.
HBO renueva la serie de The Last of Us para una segunda temporada
Ya es oficial: HBO ha anunciado la renovación de la serie de The Last of Us para una segunda temporada.
Los nominados a los Premios Oscar 2023
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ha anunciado cuales son los nominados a los Oscars 2023. Aquí la lista completa.