Por fin, después de varios retrasos, Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de los Castlevania clásicos, ya tiene fecha de lanzamiento.

El juego desarrollado por ArtPlay se lanzará el próximo 20 de junio para PS4, Xbox One y PC, mientras que a Switch llegará una semana más tarde, el día 27 del mismo mes. Esto en formato físico, en digital se podrá adquirir un par de días antes en todas las plataformas.

La historia se desarrolla en la Inglaterra del siglo XVIII, donde una fuerza paranormal ha invocado un Castillo repleto de demonios, revelando unos cristales que poseen unos tremendos poderes mágicos.

Asumiremos el papel de Miriam, una huérfana con una maldición que hace que su cuerpo se vaya cristalizando poco a poco. Para salvar a la humanidad y a sí misma, Miriam debe luchar a lo largo del castillo mientras recoge, construye y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y recompensas para derrotar al invocador Gebel y sus innumerables secuaces y jefes del infierno que le esperan.

El trailer con el que han acompañado al anuncio muestra los cambios que ha ido sufriendo el juego en los últimos años de desarrollo, tanto a nivel de texturas como de animaciones o la iluminación.

Comentarios: