Tal y como se venía rumoreando, tras el evento de presentación de los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, Apple celebrará a finales de este mismo mes de octubre un nuevo evento en el que todo parece indicar que renovará el iPad Pro y parte de la gama de ordenadores Mac.

El nuevo iPad Pro se da por hecho

Los rumores de un nuevo iPad Pro son constantes desde hace meses, con evidencias encontradas incluso en las últimas versiones de iOS, que evidenciarían una reducción casi total de los marcos de su pantalla y la llegada del desbloqueo facial vía Face ID, en versiones de 11 y 12,9 pulgadas.

¿Un nuevo Macbook y un Mac Mini renovado?

Este evento, además, podría ser por fin en el que la compañía manzanera anunciase el cacareado nuevo Macbook de entrada que vendría a rellenar el hueco al descontinuado Macbook Air.

Este portátil tendría una pantalla con resolución Retina Display y unos marcos inferiores a los del Air, en un tamaño que rondaría las pulgadas.

Otro equipo que podría renovarse según las informaciones de Bloomberg es el Mac Mini, además de ofrecer más información sobre las primeras grandes actualizaciones para sus nuevos sistemas operativos, iOS 12 y watchOS 5.

Como nota curiosa, los de Cupertino han enviado diferentes ilustraciones a según que medios para invitarlos al evento:

Vía The Verge.

Comentarios: