A principios de la semana que viene podría lanzarse, sin previo aviso, Apex Legends, un battle royale ambientado en el universo de Titanfall, según filtra Nibellion.

El juego habría sido desarrollado por Respawn Entertainment, que recordemos que también tiene a Star Wars: Jedi Fallen Order en el horno, suponemos que utilizando el motor de Titanfall 2.

Parece que el juego también tendría ciertos componentes de Rainbow Six Siege, no sabemos si por contar con un diferenciado sistema de clases en la que cada componente tiene sus propias habilidades o algún que otro aspecto que explote el componente táctico del juego, aunque choca un poco con el frenetismo de los Titanfall.

Este lanzamiento cuadraría con la información de finales del año pasado donde se apuntaba que Respawn Entertainment lanzaría multiples juegos en 2019, aunque hasta ahora solo tuviésemos noticias del de Star Wars.

Un movimiento lógico e incluso tardío por parte de Electronic Arts, que no se quiere quedar fuera del fenómeno battle royale visto que a Activision le ha ido bien su incursión en el mundillo con el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4Lejos, eso si, de los reyes del género, Fortnite y PUBG.

Recordemos, eso si, que el modo battle royale de Battlefield V debería llegar en un par de meses.