Aonic 40 - chica con modelo negro

Shure ha anunciado sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, los Aonic 40, inspirado en los Aonic 50 y los recientes Aonic Free.

Cancelación activa de ruido con 3 modos diferentes

Estos auriculares han sido diseñados en una aleación de aluminio de grado aeronáutico y nylon con fibra de vidrio para ofrecer comodidad y durabilidad, además de ser plegables, favoreciendo su transporte. Su sistema de cancelación de ruido ajustable cuenta con 3 modos diferentes, o bien podemos activar el Modo Ambiente con solo pulsar un botón para escuchar el mundo exterior.

Aonic 40 blancos

Los Aonic 40 también cuentan con botones para ajustar el volumen y contestar a las llamadas telefónicas sin necesidad de tocar el teléfono. Para ello incorpora micrófonos con tecnología de formación de haces para que nuestra voz suene de forma nítida y clara. La calidad de sonido está asegurada gracias a sus drivers de 40mm.

Conectividad Bluetooth 5.0 y 25 horas de batería

Su conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 nos permite utilizarlos sin cable hasta 10 metros, aunque también podemos conectarlo vía USB-Cy utilizar su modo de audio USB dual para comunicación bidireccional.

La batería de los Aonic 40 puede llegar hasta las 25 horas con la cancelación activa de ruido activa. La funcionalidad de carga rápida que incorpora nos da 5 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Aonic 40 blancos en funda

Ecualización personalizada vía ShurePlus PLAY

Además, para personalizar la experiencia auditiva, contamos con la aplicación ShurePlus PLAY, disponible para iOS y Android, donde podremos crear nuestro propio ecualizador, guardar nuestros ajustes favoritos directamente en los auriculares, actualizar el firmware y configurar diversos aspectos del mismo, como el modo ambiente y la cancelación activa de ruido.

Los Aonic 40 ya están a la venta en dos colores blanco/beige y negro a un precio de 249€, e incluye un estuche protector con cremallera, el cable USB-C de carga y un cable de audio de 3,5mm.