War Robots: Frontiers

My.Games ha anunciado War Robots: Frontiers, un shooter multijugador en tercera persona ambientado en el universo de War Robots que está siendo desarrollado por Pixonic.

El juego se ha diseñado desde cero para PC y consolas modernas utilizando el motor Unreal Engine 5. Ofrecerá intensas batallas tácticas con enormes mechs muy personalizables. Situado 200 años después del War Robots original, lucharemos en un sistema de mundos llamado Wild 10.

Las partidas se desarrollarán en entornos que se pueden destruir por completo en planetas muy lejanos, en intensos combates de 6 contra 6. A medida que las batallas se recrudecen, las armas de gran potencia instaladas en los robots de guerra causarán estragos en el entorno, mientras, los jugadores lucharán por el control de los diferentes objetivos.

Los pilotos tendrán que ser inteligentes a la hora de utilizar su cantidad limitada de mechs personalizables durante las batallas. ¿Desplegarán un robot rápido y de proximidad basado en el sigilo y la potencia de fuego a corta distancia o desplegarán la artillería más devastadora con cañones pesados y misiles para atacar desde la distancia?

Los mejores pilotos de la partida también podrán liberar todo el poder de su Alpha, una gigantesca máquina de matar que es capaz de cambiar las condiciones de cualquier enfrentamiento gracias a su aplastante potencial ofensivo y a sus habilidades tácticas.

War Robots: Frontiers se lanzará en 2023 para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One, en una fecha todavía por concretar, pero a partir del 24 de noviembre estará disponible en el programa de acceso anticipado de Steam.

Comentarios: