Paradox Interactive ha anunciado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, esperada secuela del juego de acción rolera ambientado en el Mundo de Tinieblas de una Seattle reinventada que está siendo desarrollado por Hardsuit Labs.

El juego contará con con narración reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y complejos personajes con sus propias motivaciones ocultas.

Nuestro papel será el acechar las calles de la ciudad en busca de presas, maquinar complejas relaciones políticas y equilibrar nuestra necesidad de sangre mientras nos vamos convirtiendo en el vampiro definitivo.

Creado como consecuencia de un acto de insurrección de vampiros, nuestra existencia enciende una guerra de sangre entre las facciones de vampiros que dirigen Seattle.

Para sobrevivir, deberemos escoger un clan y entraremos a formar parte de alianzas incómodas con las facciones rivales en un mundo que reaccionará a cada elección que tomemos.

Podremos desatar nuestros poderes sobrenaturales contra una presa, pero hay que tener en cuenta lo que nos rodea en todo momento o correremos el riesgo de romper la Mascarada – la ley absoluta del secreto que mantiene a la sociedad Vampiro oculta a la humanidad.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se lanzará a principios de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios: