EA Sports ha anunciado Madden NFL 20, la nueva entrega de su veterana franquicia de juegos de fútbol americano con la licencia oficial de la liga estadounidense, desarrollado por el estudio EA Tiburon.

Una de las principales novedades del juego será Face of the Franchise: QB1, el nuevo y renovado modo carrera que nos llevará a crear a nuestro propio quarterback universitario con el que iremos avanzando desde los playoffs del College Football National Championship y el Combinado de la NFL, hasta llegar al Draft de la NFL y empezar nuestra carrera como quarterback titular para un equipo de la liga.

El juego seguirá contando con el tradicional modo franquicia, y estrenará un nuevo generador de escenarios jugables únicos, eventos y desafíos dinámicos, nuevas celebraciones, opciones de correr/pasar y playbooks únicos.

Otra de las novedades será el Superstar X-Factor, que llevará a las estrellas de la NFL a demostrar sus habilidades únicas sobre el campo, diferenciándolos del resto de jugadores.

La portada será para Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs, MVP de la NFL 2018 y Mejor Jugador Ofensivo del Año.

Madden NFL 20 se lanzará el próximo 2 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios: