Luna Abyss

Bonsai Collective ha anunciado su primer juego, bajo el nombre de Luna Abbys, un FPS de tipo bullet-hell para consolas y PC.

Con un arsenal de armas y mecánicas avanzadas de movilidad y desplazamiento, el juego nos envía a las profundidades de un espacio antinatural bajo una colonia caída para enfrentarnos a los secretos, horrores y revelaciones del Abismo.

Estamos ante una aventura que cuenta la historia de un convicto condenado a explorar una megaestructura abandonada en las profundidades de la superficie de una luna alienígena.

Luna Abyss tiene lugar en una luna que solía albergar una próspera colonia del Nuevo Imperio Británico, pero que ahora ha sido aniquilada y sellada tras un misterioso suceso conocido como el Azote.

En la prisión de la cima del Abismo, nuestra única compañera es Aylin, una centinela artificial de la prisión que vigila todos nuestros movimientos. Ella envía a los convictos a las profundidades para el reconocimiento, la extracción y la investigación del colapso.

¿Está Aylin tan interesada en nuestra supervivencia como dice? ¿Debebemos confiar en sus palabras? Tendremos que averiguar su lealtad mientras nos adentramos en las profundidades para descubrir los secretos de la megaestructura abandonada.

Luna Abyss estará disponible para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: