Kona II: Brume

Ravenscourt ha anunciado Kona II: Brume, la secuela de la aventura narrativa en primera persona para un jugador desarrollada por Parabole y publicada en 2017.

Ambientado en un entorno rural del norte de Canadá en los años 70, el juego nos hará luchar para sobrevivir a la bruma que distorsiona las realidades de la región y el implacable desierto. Ecarnaremos al detective Carl Faubert, que se ha propuesto resolver el misterio de la oscura verdad que se oculta tras la niebla. 

Exploraremos la vasta tierra ficticia de Manastan, en el norte de Canadá y nos abriremos paso por el pueblo, lo que queda de él. Tendremos que buscar pistas en chozas de madera, visitar los lugares cercanos en tu fiel trineo de perros y navegar por los lagos de los alrededores. 

Deberemos de seguir las pistas y hallazgos con cuidado, consultar el diario y poner a prueba nuestras dotes detestivescas en torno a esta bruma que trae consigo una ventisca de frío intenso, una fauna peligrosa e inquietantes pesadillas a las que deberemos de sobrevivir. Con cada paso que damos se desarrolla una historia narrada por un omniscente mientras inspeccionamos objetos, cartas y documentos.

Kona II: Brume se lanzará en 2023, en una fecha todavía por concretar, para PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios: