Good Shepherd Entertainment ha anunciado John Wick Hex, un juego de estrategia orientado a la acción basado en la popular franquicia cinematográfica de Lionsgate, cuya tercera entrega se estrena la semana que viene.

El título está siendo desarrollado por Bithell Games, estudio dirigido por Mike Bithell (Thomas Was Alone, Subsurface Circular, Volumen), y se lanzará para consolas y PC en una fecha todavía por concretar.

Sus creadores lo describen como un juego de ajedrez con coreografía de lucha que cobra vida en forma de videojuego, capturando el estilo característico de las armas de fuego de las películas a la par que expande su universo de historias.

Deberemos elegir cada acción y ataque, considerando los costos y consecuencias inmediatas que tendrán nuestras decisiones.

A través de su historia principal podremos ir desbloqueando nuevas armas, trajes y localizaciones. Cada arma cambia la forma en la que encaramos los enfrentamientos, por lo que la planificación es fundamental.

La munición es limitada y simulada de manera realista, por lo que tendremos que cronometrar nuestras recargas y aprovechar al máximo las armas que encontramos.

El título cuenta con un diseño arte gráfico noir y las voces de Ian McShane y Lance Reddick, entre otros.