Supercell ha anunciado la Clash Royale League 2018, la nueva liga por equipos de su popular juego para dispositivos móviles.

Los mejores equipos de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia se enfrentarán por un bote final de un millón de dólares.

Cualquiera puede llegar a ser profesional

Cualquier jugador podrá tener la oportunidad de formar parte de alguno de estos equipos a través del evento Clash Royale League Challenge que estará disponible desde el propio juego.

Equipos confirmados

Los equipos europeos que formarán parte de la liga son: Fnatic, Misfits, SK Gaming, G2 Esports, Team Liquid, Team Queso, Team Dignitas y Allegiance.

Los norteamericanos también están confirmados: Cloud9 Esports, Team SoloMid, Tribe Gaming, Immortals, NRG, Complexity, 100 Thieves y Counter Logic Gaming.

Por parte de China competirán EDG.M, GO, JDG, LGD, NOVA, OP, SNAKE y WE, mientras que el resto del continente asiático será cosa de OGN, Entus, Sandbox, Kingzone, OP.GG, GameWith, PONOS Sports, DetonatioN Gaming, FAV Gaming, AHQ ESPORTS CLUB, KIX, Chaostheroy y Bren Esports.

La competición comienza en agosto

Salvo la parte asiática, el resto comenzará la competición en agosto. Todas las regiones de la CRL tendrán entre 4 y 12 equipos con una plantilla que rondará entre los 4 y 6 jugadores. Los mejores de cada región se disputarán el trono mundial en las World Finals.

Clash Royale se puede descargar de forma completamente gratuita para iOS y Android desde la App Store y Google Play, respectivamente.