Lo esperábamos para finales de año y no nos han querido hacer esperar hasta las campanadas, Amazon Prime Video ya está disponible en España.

Esto es, ya podemos disfrutar en nuestro país sin artimañas raras del servicio de vídeo bajo demanda de Amazon, que nos ofrece películas y series tanto de producción propia como The Grand Tour o Transparent, así como de terceros.

Todos los títulos están disponibles para su descarga además de para su reproducción en streaming, por lo que los podemos guardar en nuestro dispositivo para disfrutar de ellos sin conexión.

Sin coste adicional para miembros de Amazon Premium

Los usuarios de Amazon Premium no tendrán que pagar ningún extra por usar el servicio, simplemente descargar la aplicación e identificarse con su usuario y contraseña.

Recordemos que el servicio Amazon Premium tiene un precio 19,95€ al año, aunque lo podemos probar durante un mes de forma gratuita sin ningún coste y que, además de los envíos gratuitos mencionados anteriormente, nos ofrece acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP, un 30% de descuento en el servicio “Entrega hoy” y, a partir de ahora, Amazon Prime Video.

Aplicaciones disponibles

La aplicación de Amazon Prime Video ya está disponible en iOS, Android, Amazon Fire TV, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Wii U y una larga lista de TVs de LG, Sony, Panasonic o Samsung, además de poder reproducir desde el propio navegador web.

Eso si, no hay aplicación para Apple TV ni es compatible con Google Chromecast.

Amazon Prime Video se une así a Netflix, disponible desde hace un año, y a HBO, que podemos disfrutar en España desde hace unas semanas.

Aquí un vistazo en vídeo:

Más información en su web oficial.