X
    Categories: Internet

El 10 de julio Amazon celebrará su Prime Day 2017 con grandes ofertas

Por tercer año consecutivo Amazon, la tienda online más popular del mundo, ha anunciado la celebración del Prime Day 2017, en el que los usuarios Premium disfrutarán de importantes descuentos en muchos productos.

En esta ocasión será el próximo 10 de julio a partir de las 18:ooh cuando se desate la locura de ofertas puntuales, stock redu¡cido y demás en todas las categorías de la tienda, que son unas cuantas. Tendremos hasta las 23:59h del 11 de julio para beneficiarnos de ellas.

En total se espera que durante esas 30 horas haya cientos de miles de ofertas exclusivas para los clientes de Amazon Prime, aunque también es válido tirar del periodo de prueba gratis durante 30 días si no lo hemos usado antes.

El servicio Amazon Prime tiene un precio de 19,95€ al año, aunque lo podemos probar durante un mes de forma gratuita sin ningún coste y que, además de los envíos gratuitos, nos ofrece acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP, un 30% de descuento en el servicio “Entrega hoy”, acceso a Prime Video y ofertas flash 30 minutos antes que el resto, entre otras cosas.

Como novedad este año, a parte de tener 6 horas más por delante, tendremos ofertas organizadas por intereses y la posibilidad de hacer un seguimiento de las ofertas que más nos interesen.

Desde el día 5 habrá ofertas en varias categorías para ir calentando motores de cara al evento del día 10 y 11.

El 10 de julio Amazon celebrará su Prime Day 2017 con grandes ofertas was last modified: junio 29th, 2017 by Javier Domínguez
Javier Domínguez :