Echo Auto

Amazon ha lanzado Echo Auto, un pequeño dispositivo que nos permitirá disfrutar de las bondades de Alexa, su asistente virtual, en la mayoría de coches.

Básicamente, lo que hace Echo Auto es, por un lado, conectarse a la aplicación Alexa que tengamos instalada en nuestro móvil (Android o iOS), y por otro, conectarse al coche a través de la entrada auxiliar de 3.5mm o bluetooth.

Echo Auto - Encendido

El dispositivo cuenta con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, para que nos pueda escuchar con música, el ruido del aire acondicionado o de la carretera de fondo.

Al igual que cualquiera de los otros altavoces Echo para el hogar, al Echo Auto le podemos pedir que reproduzca música de servicios como Spotify, Apple Music, Amazon Music o Deezer, que sintonice emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn o preguntarle por las noticias del día, el tiempo o cualquier otra cosa, que lo escucharemos por los altavoces del coche.

Para proteger nuestra privacidad, cuenta con un botón físico para activar o desactivar los micrófonos de forma electrónica.

Echo Auto - Detalle

Hay que tener en cuenta, eso si, que aunque es compatible con la mayoría de coches que tengan conexión auxiliar o bluetooth, hay algunas excepciones. Lo mismo ocurre con los teléfonos. Para consultar los coches y teléfonos no compatibles han habilitado esta web.

El Echo Auto tiene un precio de 59,99€. En la caja se incluye un soporte para colocarlos en la rejilla de ventilación del coche.

Comentarios: