Amazfit GTS

Amazfit, una de las filiales de Xiaomi, creadora de las Mi Smart Band, ha anunciado dos nuevos relojes inteligentes y una nueva pulsera de actividad.

Amazfit GTS

El que más llama la atención es el Amazfit GTS, y es que no hay más que echar un vistazo a sus fotos promocionales para percatarse de la clara «inspiración» en el Apple Watch, tanto en el diseño físico del terminal como en el de su software, Amazfit OS (compatible con iOS y Android)

El reloj tiene una pantalla AMOLED rectangular con los bores redondeados con un tamaño de 1,65 pulgadas. Su batería es de 220 mAh y cuenta con sensor de ritmo cardíaco, GPS, NFC y Bluetooth 5.0.

Además, no solo es resistente al agua y al polvo, sino que es sumergible hasta a 50 metros de profundidad.

En China se pondrá a la venta próximamente por unos 110€ al cambio. Por ahora se desconoce cuando llegará a Europa. Puede que sepamos algo más la semana que viene durante la celebración de la IFA en Berlín.

Amazfit Smart Sport Watch 3

El Amazfit Smart Sport Watch 3 es un reloj deportivo con con una pantalla circular de 1,34 pulgadas dentro de una caja de acero inoxidable, aunque también habrá un modelo Elite con caja de titanio y cristal de zafiro.

Amazfit Smart Sport Watch 3

El reloj integra GPS, sensor de ritmo cardíaco, NFC, resistencia al agua y al polvo, sumergible hasta 50 metros, 19 modos de entrenamiento y una batería que puede durar más de una semana.

En China se pondrá a la venta por unos 160€ al cambio.

Amazfit X

Además de los dos relojes, también aprovecharon el evento para presentar su nueva pulsera inteligente, la Amazfit X.

Cuenta con una pantalla AMOLED curva de 2,07 pulgadas y una batería que nos puede durar hasta 7 días.

Amazfit X

Por ahora se desconocen más detalles, ya que no se pondrá a la venta hasta el año que viene.

Más información en su web oficial.