The Outsider - HBO

Para ir cerrando el año, HBO ha decidido adelantarnos algunas de las novedades que prepara para el próximo año 2020 en su servicio de vídeo en streaming.

El año lo empezarán con varios estrenos, como The New Pope (11 de enero), El Visitante, adaptación de la novela de Stephen King (13 de enero) o Avenue 5 (20 de enero), la nueva comedia de armando Lannucci protagonizada por Hugh Laurie.

Más adelante estrenarán Katy Keen, el spinoff de Riverdale (7 de febrero), La Conjura contra América, la nueva serie de David Simon, The Undoing, protagonizada por Hugh Grant y Nicole Kidman, Perry Mason, al que dará forma Mathew Rhys, o Territorio Lovecraft.

También se estrenará La Innegable Verdad, con Mark Ruffalo interpretando a dos hermanos gemelos, la miniserie The Third Day, protagonizada por Jude Law, Run, la comedia de Phoebe Waller-Bridge o Industry, el drama financiero dirigido por Lena Dunham.

Lógicamente también habrá tiempo para las nuevas temporadas de series ya consagradas, como Westworld, Killing Eve, El cuento de la criada, Manifest, Barry, Curb your enthusiasm o Insecure.

Hay que recordar también que en mayo estrenarán Patria, su primera serie producida en España.

Eso si, para ponerle el broche al año han preparado Cuento de Navidad, que estrenarán el próximo 23 de diciembre, adaptación de tres episodios del clásico de Dickens, escrito por Steven Knight (Taboo, Peaky Blinders) y protagonizado por Guy Pierce, con la participación de Tom Hardy.