Activision ha anunciado Absolution, el próximo pack de contenido descargable para Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega del shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward.

Como siempre, este tercer pack estará compuesto de 4 mapas para el modo multijugador online competitivo y una nueva experiencia zombie.

Estará disponible a partir del 6 de julio para PS4. Un mes después llegará a Xbox One y PC.

Los cuatro nuevos mapas son:

  • Bermuda – Ubicado en una villa creada alrededor de los restos de una nave estrellada, Bermuda se presenta devastado por las inundaciones y la acumulación de arena; con un tamaño pequeño-medio, permite a los jugadores hacer uso de sus paredes, desde el mercado de pescado hasta la zona ocupada por el faro.
  • Permafrost – Ambientado en el frío interior de una ciudad congelada, Permafrost ofrece interesantes opciones de juego gracias al hielo que cubre los diferentes espacios. Los jugadores podrán moverse por sus calles, pasando por la estación de tren, la zona ocupada por los indigentes y un pequeño teatro en ruinas. Su disposición es pequeña y con pasadizos estrechos.
  • Fore – Presenta una gran variedad de contenidos en un mapa de grandes dimensiones, desde un bosque mágico a un helado gigante, pasando por las elevadas murallas de un castillo.
  • Ember – Situado cerca de un viejo castillo, Ember es una versión remasterizada de Resistance, el clásico mapa deModern Warfare 3. Con una estética del viejo mundo actualizada gracias a las nuevas tecnologías, sus alrededores presentan lava, horcas y una sala de tortura, donde los jugadores no querrán separarse de sus compañeros de equipo.

¡Ataque de la cosa radioactiva!, el siguiente capítulo de acción Zombie, está de nuevo protagonizado por Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham).

En esta ocasión, Wyler ha atrapado a cuatro nuevos protagonistas en una nueva película de terror ambientada en los programas de terror de los años 50.

Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos Zombies en una ciudad costera devastada, donde un experimento científico del gobierno ha transformado a los ciudadanos en no muertos devoradores de carne, que se han convertido en una nueva amenaza biológica en la ciudad.

Además, el icono del cine de terror Elvira, inspirado en Cassandra Peterson (Elvira, la dama de la oscuridad o Elvira’s Movie Macabre), ayudará a los jugadores a sobrevivir proporcionándoles consejos y misiones secundarias, con su estilo único.

Nuevas armas, trampas y elementos complicarán la acción Call of Duty, con Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como “el científico”, Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como “el rebelde”, Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como “el soldado” y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como “la colegiala”.

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Nos podemos hacer con él en cualquiera de sus ediciones desde 37€.