Zangief

Capcom ha anunciado hoy un nuevo luchador para Street Fighter V, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia de juegos de lucha.

Y se trata nada más y nada menos que Zangief, el luchador de westrling ruso, que como no podía ser de otra forma tiene en la lucha cuerpo a cuerpo su principal arma.

Debido a su intenso entrenamiento, que incluye luchar contra osos, Zangief es  capaz de levantar con facilidad incluso a sus rivales más pesados. En esta entrega, Zangief hace gala de los resultados de su duro entrenamiento con su recién adquirida habilidad V-Skill (Músculos de Hierro) y su movimiento V-Trigger exclusivo (El Ciclón Lariat).

Pero esto es tan sólo la punta del iceberg, ya que Zangief cuenta con muchas más tácticas preparadas para medirse a cualquier oponente que le desafíe tanto a él como a su fuerza bruta.

Zangief se une a los ya anunciados anteriormente: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid, R. Mika y Karin.

Street Fighter V se lanzará durante la primavera de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)