yoigo

Yoigo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que a partir de mañana día 1 de julio y hasta finales de ese mismo mes vuelve a subir hasta los 20GB los datos de su popular tarifa Sinfín para nuevas altas y portabilidades.

El pasado mes de abril la operadora bajó de 20GB a 8GB los datos de dicha tarifa, manteniendo su precio de 29€ al mes, después de haberlo fijado ahí a finales de noviembre.

No es la primera vez que Yoigo realiza estos cambios es esta tarifa, una de las más populares entre aquellos que deboran la conexión móvil de su smartphone o tablet.

Las llamadas en esta tarifa Sinfín son ilimitadas, aunque con letra pequeña. No se pueden superar los 300 números distintos al mes. A partir de ahí se cobrarían 14,52 cén/min y 18,15 céntimos por el establecimiento de llamada. Esto es, quieren que sea una tarifa para particulares, no para empresas.

Una vez superados los 20GB de datos la velocidad de navegación se reducirá hasta los 128 Kbps sin coste adicional. Eso si, la tarifa es compatible con los bonos de internet, por lo que si necesitamos un extra de velocidad una vez consumido lo que nos tocaba, podremos hacerlo. Pasando por caja, eso si.

Recordemos que la semana pasada se confirmó la compra de Yoigo por parte de MásMóvil.

Vía Twitter oficial Yoigo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)