Sin título 25

Los chicos detrás de Pangu 8, la aplicación disponible desde hace algunas semanas que permite realizar el jailbreak a iOS 8 para Windows, ya está disponible también para Mac OS X.

Recordemos que es compatible desde iOS 8 hasta iOS 8.1, el más actual. En cuanto a dispositivos, todos los que son compatibles con la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, desde iPod Touch hasta iPhone 6 y 6 Plus, pasando por los últimos iPad Air 2 e iPad mini 3.

Los creadores aconsejan hacer una copia de seguridad de nuestros datos antes de empezar el proceso de jailbreak, así como poner el terminal en modo avión, deshabilitar la protección por contraseña y la funcionalidad “Find my iPhone”.

A algunas personas le falla el jailbreak en terminales actualizados vía OTA. La solución que dan momento es descargar el último firmware y restaurar desde iTunes. La última versión de Pangu ya incluye una opción que hace esto automáticamente, tanto activación como jailbreak, con un simple click.

Descarga: Pangu 8.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)