12241501_491056434410414_5577431290204186292_n

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya están disponibles los nuevos contenidos descargables relativos a noviembre para Batman: Arkham Knight, la última entrega de las aventuras del Caballero Oscuro desarrollada por Rocksteady Studios.

Por un lado, el pack gratuito Batmóvil Batman v Superman 2016, que incluye el traje de Batman y el Batmóvil de la próxima película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Los que no tengan el pase de temporada lo podrán descargar el 1 de diciembre.

Por otro, tenemos dos nuevos Episodios Arkham, que nos ofrecen la posibilidad de jugar con otros dos personajes de Gotham: Catwoman y Robin.

La Venganza de Catwoman tiene lugar después de los acontecimientos ocurridos en Batman: Arkham Knight y nos pondrá bajo las sombras para ejecutar la venganza contra Enigma.

Una Moneda al Aire nos ofrecerá el control de Robin para intentar desbaratar la lucrativa operación de blanqueo de dinero de Dos Caras.

Ambos episodios también incluyen dos desafíos de realidad aumentada.

También están disponibles desde hoy los siguientes contenidos descargables:

  • Pack 4 Desafío Lucha Contra el Crimen. Varios mapas desafío con Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y Azrael. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.
  • Desafíos de Realidad Aumentada. Una colección de seis nuevos desafíos de Realidad Aumentada que incluyen combate libre e incursiones sigilosas en entornos de los Episodios Arkham como GCPD Lockdown, La venganza de Catwoman y Una moneda al aire.
  • Pack WayneTech: Pon a prueba tus habilidades al volante con dos nuevas pistas de carreras basadas en WayneTech.
  • Pack de skins de Robin y el Batmóvil. Cuenta con el traje original de Tim Drake como Robin y un Batmóvil basado también en Robin.
  • Skin para el Batmóvil basado en Enigma
  • Actualización gratuita. Selección de personajes en los desafíos de realidad aumentada de depredador invisible

Batman: Arkham Knight se puso a la venta el pasado mes de junio para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 37,96€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)