1434532655-tfal-art-awesomemax-key-art

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Trials Fusion: Awesome level Max, el último contenido descargable para el adictivo y exigente juego de motocross desarrollado por RedLynx.

Trials Fusion: Awesome Level Max es la mayor actualización de contenido de la serie, y presenta 40 nuevos recorridos además de una amplia variedad de nuevos objetos para el garaje, logros, desafíos de pista y también objetos para el editor de escenarios, en dos eventos temáticos distintos.

The Awesome Adventure es una experiencia única de Trials Fusion que transforma a tu personaje y su moto en un gato armado hasta los dientes y montado en un unicornio que no deja de lanzar fuego. RedLynx vs. All-Stars es una colección de más de 20 nuevas pistas realizadas tanto por el equipo de creadores de RedLynx como por algunos de los mejores creadores de todo el mundo.

Con todo el DLC ya en la calle, han anunciado Trials Fusion: the Awesome Max Edition, que incluye el juego original así como los 6 paquetes de ampliación del Season Pass y el contenido descargable Awesome Level Max, sumando un total de 188 pistas además de todas las publicadas por los usuarios en el centro de pistas, un modo multijugador local y online, y además un amplio catálogo de equipo y objetos personalizables.

El precio del DLC es de 9,99€ y el del pack del juego con el pase de temporada, de 39,99€.

Trials Fusion se lanzó el año pasado para Xbox One, PS4, PC y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)