xiaomi-redmi-3s

Últimamente le estamos dando bastante bola a Xiaomi y la explicación es bien sencilla, es una compañía que suele ofrecer muy buenos productos a un precio bastante ajustado. Si a esto le unes las puntuales ofertas que podemos encontrar en diferentes tiendas online, no es para menos la atención mediática que reciben.

Tras hacernos eco de las rebanas en el Redmi Pro y el Redmi Note 4, ahora le llega el turno a Redmi 3S, lanzado a principios del pasado verano por el gigante chino.

Estamos hablando de un terminal con una pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Como CPU cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4GHz, acompañado de una GPU Adreno 505 y 3GB de memoria RAM.

En cuanto a memoria interna viene de serie con 32GB, que si se nos quedan cortos podemos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles, y cuenta con luz flash, sistema de autoenfoque, detección y realce de rostros, HDR y panorama shot. La frontal se queda en 5 megapíxeles.

La batería que viene equipada, que no es intercambiable, es de 4100mAh. Es dual SIM, por lo que podemos usar simultáneamente tanto una microSIM como una nanoSIM, ideal para los que usan al mismo tiempo el teléfono personal y el del trabajo, por ejemplo.

El lector de huellas dactilares está colocado en la parte superior central del terminal y de serie viene con Android 6.0.

Como decíamos, esta semana está de oferta en Gearbest. En la popular tienda online tiene un descuento del 60% con respecto a su precio habitual, pudiendo ser nuestro por 132.82€ usando el código “32GBxiaomi” para el modelo dorado y “32GBRedmi” para el plateado.

Aquí un vistazo a este terminal, en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)