Keyboard-Mouse

Xbox One tendrá soporte para ratones y teclados próximamente, tal y como ha informado el principal responsable de la división de consolas de Microsoft, Phil Spencer.

Lo ha hecho a través de su cuenta personal de twitter en contestación a la pregunta de un usuario sobre la posibilidad de, al igual que es posible hacer streaming de Xbox One a Windows 10, si en un futuro será posible hacer lo contrario. Esto es, streaming de Windows 10 a Xbox One.

Ante esa pregunta Phil dijo que todavía seguían trabajando en mejorar el streaming de Xbox One a Windows 10, pero que le gustaba la idea que planteaba, aunque no la tenían planeada de momento.

Otro usuario apuntaló que para ello se necesitaría soporte para ratones en Xbox One (teclados ya es posible usar, aunque no con el soporte adecuado), a lo que Phil Spencer contestó que si, que sería necesario, y que esto no está muy lejos.

Lo que habrá que ver es si se podrán usar para jugar o solo para todo lo demás. Esperemos y es de suponer que solo lo segundo, o si también es posible usarlo para jugar, que solo sea en modos individuales, y no en partidas multijugador.

Vía Shacknews.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)