xbox-one

A finales de la semana pasada Microsoft anunciaba los primeros detalles de la próxima actualización del dashboard de Xbox One, que llegará en abril a todos los usuarios.

Ese día se centraron en hablarnos de tres puntos: las mejoras en las charlas de grupo, los enlaces en el Game hub para tener todo más conectado y los detalles en las notificaciones por los logros.

Hoy ha anunciado otras novedades que incluirá dicha actualización: mensajes de voz, servidores dedicados para las charlas de grupo y la expansión del servicio “What’s On”.

Por fin será posible enviar mensajes de voz en Xbox One, algo que recordemos ya era posible en Xbox 360. De hecho, la funcionalidad será cross-platform, por lo que los usuarios de Xbox One podrán mandar mensajes de audio a los de Xbox 360 y viceversa.

La implementación de servidores dedicados para las charlas de grupo permitirá que los usuarios que tenían problemas para entrar en las charlas por problemas de NAT vía conexión directa peer-to-peer puedan tirar de servidores dedicados para poder charlar sin problemas con el grupo.

Además, han expandido el servicio What’s On, que nos ofrece de un vistazo los vídeos, películas, series y retransmisiones de juego más populares. Hasta ahora solo estaba disponible en Estados Unidos, ahora también en Canada y UK.

Aquí un vistazo en vídeo a las novedades de la actualización, que estará disponible a partir de hoy para los miembros del Xbox Preview Program.

Vía Major Nelson.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Titomix

    Bueno, poco a poco se va pareciendo algo a 360