Sin título-3

2K ha anunciado hoy la estrella de la portada de WWE 2K16, la próxima entrega de su franquicia de juegos de lucha libre con la licencia de la popular competición norteamericana.

Será Stone Cold Steve Austin, miembro del Hall of Fame de la WWE, miembro destacado de la “Attitude Era”.
Austin es considerado por muchos como una de las Superestrellas más populares que han pisado un ring de la WWE, al contar con 21 campeonatos a lo largo de su carrera y haber sido incluido en el Hall of Fame de la WWE en el año 2009.

Su ética de trabajo incansable también le ha convertido en un icono de la cultura pop como actor, productor y presentador en la televisión, el cine y podcasts. Austin organizó el retorno del reality de competición de la WWE Tough Enough en USA Network en 2011, y desde 2012 ha presentado cuatro temporadas de Redneck Island en CMT.

También es el presentador de Steve Austin’s Broken Skull Challenge, que tiene en producción su tercera temporada en la CMT. Sus créditos cinematográficos incluyen apariciones en varias películas, entre ellas El clan de los rompehuesos, La isla de los condenados y Los Mercenarios.

El juego está siendo desarrollado por Yukes y Visual Concepts y se lanzará el 30 de octubre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Por ahora no hay anunciada una versión para PC, aunque recordemos que lo mismo ocurrió con WWE 2K15 y terminó lanzándose en esta plataforma, aunque varios meses más tarde. Ya se puede reservar desde 39,50€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)