werewolves

Ubisoft ha anunciado desde la Games Developers Conference que se está celebrando en San Francisco esta semana un nuevo juego, Werewolves Within.

El juego lo está desarrollando el estudio Red Storm Entertainment en colaboración con Ubisoft Barcelona, y se trata de una experiencia de realidad virtual.

Una experiencia de realidad virtual multijugador

Es un juego multijugador que nos lleva a una aldea medieval de Gallowston, en la que deberemos desenmascarar a los hombres lobo que aterrorizan a todo el pueblo.

Diseñado como una experiencia multijugador online para un grupo de cinco a ocho jugadores, estos deberán asumir roles al azar al comienzo de cada partida, algunos de los cuales otorgan habilidades especiales que ayudarán a los jugadores a deducir quién es en realidad un hombre lobo oculto.

Para mantener la experiencia lo más dinámica posible, las partidas son rápidas, y los roles cambian cada vez. En una ronda puedes ser un aldeano rogando por su inocencia, y en la siguiente igual te ves de hombre lobo, mintiendo como un bellaco con tal de ganar.

Podremos crear tanto partidas privadas como buscar partidas rápidas con usuarios de cualquier lugar del mundo.

La detección de voz y el seguimiento posicional también cuentan

Usando la detección de voz, la tecnología de seguimiento posicional y las animaciones basadas en el análisis de inflexión de voz de Red Storm, las acciones de la vida real y el lenguaje corporal de los jugadores se verán reflejados en su personaje de RV en el juego.

El juego estará disponible durante este mismo otoño en una fecha todavía por concretar en las principales plataformas de realidad virtual. Se da por seguro, por tanto el PC, y queda en el aire PS4 con su Playstation VR.

Aquí el trailer de anuncio:

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)