apple-watch

Además de renovar los Macbook Pro Retina y presentar un nuevo iMac 5K, a Apple le está cundiendo bastante el día, ya que ha liberado la primera actualización del Watch OS, el sistema operativo del Apple Watch.

Eso si, que no se emocionen mucho los primeros poseedores del reloj de los de Cupertino ya que, tal y como podemos intuir por la numeración de la actualización, 1.0.1, no hay grandes cambios.

De hecho, la nota oficial habla simplemente de mejoras mejoras de rendimiento y corrección de errores, lo habitual después de una primera versión de un sistema operativo.

En concreto, se han realizado mejoras sobre Siri, el medidor de actividad, el cálculo de las calorías quemadas o la distancia recorrida, accesibilidad y aplicaciones de terceros. También se ha añadido soporte para los nuevos emojis y más idiomas (brasileño, danés, alemán, sueco, ruso, thailandés y turco).

El proceso de actualización del Apple Watch pasa por el iPhone, desde donde descargamos la actualización (que tiene un peso de 51.5 megas), tiene que estar enlazado a este, estar conectado al cargador y tener, como mínimo, el 50% de la batería cargada.

Recordemos que por ahora seguimos sin tener fecha de lanzamiento para el Apple Watch en España.

Vía 9to5mac.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)