1366x768_schofield-prison-break-walls-HD-Wallpaper

Otra serie que dábamos por enterrada y que volverá próximamente. Si no teníamos suficiente con los regresos de Expediente X, Twin Peaks o Heroes, la Fox nos traerá otra de vuelta.

Se trata de Prison Break, una serie que nos cautivó con su primera temporada (para muchos, la única que debería de haber existido) pero que acabó alargándose cuatro temporadas más una “tv movie” llamada “The Final Break”.

Pero ojo, ya se ha confirmado en esta secuela de 10 episodios a dos actores: Dominic Purcell y Wentworth Miller, actores que interpretaban a los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield, respectivamente. El primero puede colar, ¿pero el segundo? Los que hayan visto la serie y sobre todo aquella TV Movie con la que se daba carpetazo a la trama estarán un poco confusos.

Según Dana Walden, de FOX, esta secuela transcurrirá varios años después de aquella cuarta temporada, y tendrá una explicación lógica y creíble de porque los personajes siguen con vida.

El piloto está siendo escrito por Paul Scheuring, creador de la serie original, y marcará la hoja de ruta para el resto.

La idea es hacer algo parecido a lo que ya hicieron el año pasado con 24, con la publicación de ese “Vive otro día”, 12 episodios extra para una serie que había terminado en 2010.

Aquí el trailer de la primera temporada, que si no habéis visto, tenéis un largo fin de semana por delante:

Vía TVLine.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)